Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pádel

Los primeros octavos de final para Jon Sanz

El navarro, junto con su pareja Antonio Luque, se enfrentan esta tarde (18h.) a los argentinos Tapia y Belasteguín

Foto de Jon Sanz golpeando la pelota en el torneo de Menorca.
Jon Sanz golpea la pelota en el torneo de Menorca.
WORLD PADEL TOUR
  • Diego Alonso
Actualizada 24/09/2020 a las 06:00

El navarro Jon Sanz, junto con su pareja Antonio Luque, se metieron este miércoles en los octavos de final del Estrella Damm Menorca Open 2020 tras derrotar en dos sets (4-6, 3-6) a la pareja argentina formada por Maxi Grabiel y Cristian Gutiérrez.

Los rivales del navarro (97º del ránking) y de jienense (80º) también serán argentinos, Agustín Tapía y Fernando Belasteguín, el noveno y séptimo del ránkin mundial, respectivamente. Será un duelo muy complicado para la pareja nacional ya que, Belasteguín, a pesar de sus 41 años, sigue siendo uno de los mejores padelistas mundiales.

Por otro lado, en el cuadro femenino, la navarra Maite Gabarrus y su pareja Nuria Rovira cayeron en dieciseisavos de final ante Verónica Virseda y Mª Carmen Villalba (3-6, 3-6).

DESDE LA PRE-PREVIA

A sus 20 años, será la primera vez que Jon Sanz dispute unos octavos de final en el World Padel Tour. El camino ha sido muy largo debido a que Sanz y Luque vienen desde la pre-previa. En total, han disputado seis encuentros desde el pasado domingo para llegar hasta los octavos. Primero eliminaron a González y Menéndez (3-6, 4-6), y luego a Acevedo y Esbrí (2-6, 4-6) para alcanzar la fase previa.

En esta segunda fase, ganaron a Nicoletti y Oliveira (2-6, 6-4, 1-6), a Valdés y Restivo (1-6, 2-6), y a Méndez y Ramos. Este partido, con el que Sanz y Luque accedieron al cuadro final, lo vencieron por una lesión del uruguayo Ramos.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE