Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Béisbol

Pistoletazo de salida para Jesús Lisarri

El candidato a presidente de la Federación Española explicó su programa y pidió el voto de los clubes navarros

Pablo Carpio, Miguel Pozueta y Jesús Lisarri durante un momento de la rueda de prensa.
Pablo Carpio, Miguel Pozueta y Jesús Lisarri durante un momento de la rueda de prensa.
  • Miguel Zabalegui
Actualizada 03/07/2020 a las 06:00

Modernizar la Federación Española de Béisbol en términos de comunicación y tecnología, promover la educación en valores de los jugadores y potenciar el béisbol como deporte inclusivo. Estas fueron algunas propuestas que Jesús Lisarri, candidato a la presidencia de la Federación Española de Béisbol, presentó este jueves a los clubes navarros en una rueda de prensa en el Navarra Arena.

Lisarri, antiguo jugador y entrenador de béisbol, se presentó como un “presidente entrenador”, alguien capar de ser de “ayuda a la hora de desarrollar una actividad”. Respecto a sus posibilidades, se mantuvo optimista: “Creo que tengo posibilidades, pero no hay que dar nada por hecho”.

El candidato estuvo acompañado por Pablo Carpio, presidente de la Federación Navarra de Béisbol, y Miguel Pozueta, director del Instituto Navarro del Deporte. Ambos ofrecieron su apoyo a Lisarri y remarcaron la necesidad de presentar una “postura unitaria” alrededor de la candidatura.

Según el censo enviado hace unos días a la Federación, los clubes presentes -Irabia, Arga, Jesuitinas e Izaga- ostentan un voto cada uno en la elección del presidente. En ese sentido, Pozueta recordó la conveniencia de tener un presidente de la Comunidad en materia de instalaciones y presupuesto.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE