Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Patinaje

Aplazada a 2021 la XII P2P Skate Race

La prueba que une Pamplona, Zubiri y Puente la Reina estaba programada para el 13 de septiembre.

La patinadora navarra, Maite Ancín, sube la cuesta de Labrit en el tramo final de la etapa de ayer animada por la gente.
Los patinadores subiendo la cuesta del Labrit en una edición anterior.
CALLEJA
  • EFE. Pamplona
Actualizada 03/07/2020 a las 12:45

La XII edición de la P2P Skate Race (Pamplona - Zubiri - Puente), que tenía prevista su celebración para el 13 de septiembre, aplazará su cita a 2021 después de que la organización tomase la decisión tras haber explorado "diferentes opciones para mantener la fecha" en 2020.

Según explican desde la organización de esta maratón, la incertidumbre creada por la propagación de la Covid-19 junto con la normativa que establece las condiciones de celebración de actividades deportivas, ha llevado a cancelar la presente edición, puesto que las condiciones "no son las idóneas" para mantenerla.

Además hacen hincapié en que el objetivo de esta decisión es el de "ser responsables y proteger la salud de todas las personas participantes, así como el resto de personal implicado en las pruebas, voluntarios y voluntarias, público y visitantes a nuestra comunidad para vivir estos días.

Desde la organización agradecen a todas las personas implicadas en la celebración de esta P2P Skate Race y se muestran seguros de que "el aprendizaje adquirido a lo largo de este año" y la "adaptación a nuevas situaciones" les servirá para volver en 2021 con más fuerza.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE