Aplazada a 2021 la XII P2P Skate Race

La prueba que une Pamplona, Zubiri y Puente la Reina estaba programada para el 13 de septiembre.

La patinadora Maite Ancín busca revalidar el título en la P2P maratón
AmpliarAmpliar
La patinadora Maite Ancín busca revalidar el título en la P2P maratónCALLEJA
La patinadora Maite Ancín busca revalidar el título en la P2P maratón

CerrarCerrar

EFE. Pamplona

Publicado el 03/07/2020 a las 12:59

La XII edición de la P2P Skate Race (Pamplona - Zubiri - Puente), que tenía prevista su celebración para el 13 de septiembre, aplazará su cita a 2021 después de que la organización tomase la decisión tras haber explorado "diferentes opciones para mantener la fecha" en 2020.

Según explican desde la organización de esta maratón, la incertidumbre creada por la propagación de la Covid-19 junto con la normativa que establece las condiciones de celebración de actividades deportivas, ha llevado a cancelar la presente edición, puesto que las condiciones "no son las idóneas" para mantenerla.

Además hacen hincapié en que el objetivo de esta decisión es el de "ser responsables y proteger la salud de todas las personas participantes, así como el resto de personal implicado en las pruebas, voluntarios y voluntarias, público y visitantes a nuestra comunidad para vivir estos días.

Desde la organización agradecen a todas las personas implicadas en la celebración de esta P2P Skate Race y se muestran seguros de que "el aprendizaje adquirido a lo largo de este año" y la "adaptación a nuevas situaciones" les servirá para volver en 2021 con más fuerza.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora