Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Comité

La desescalada en el deporte navarro, desde dentro

Desde hace seis semanas 18 hombres y mujeres del deporte navarro se reúnen de forma telemática en la Casa del Deporte para tratar la desescalada del deporte en la Comunidad foral después de la pandemia. Así se reflota el deporte desde dentro

A la izquierda, Begoña Echeverría, Primi Sánchez y Miguel Pozueta. A la derecha, Juanto Apezetxea, Ramón Santesteban y Mikel Navarro, este miércoles en el Navarra Arena.
A la izquierda, Begoña Echeverría, Primi Sánchez y Miguel Pozueta. A la derecha, Juanto Apezetxea, Ramón Santesteban y Mikel Navarro, este miércoles en el Navarra Arena.
Actualizada 11/06/2020 a las 06:00
Al fondo de la primera planta de la Casa del Deporte, en el Pabellón Navarra Arena, hay una sala de reuniones blanca, espaciosa y funcional. Allí se gesta todos los miércoles desde hace seis semanas la desescalada del deporte en Navarra. El modo de hacerlo es a través de una reunión telemática en la que participan 18 personas que representan a todos los ámbitos del deporte navarro. Son dos horas semanales en las que se exponen las situaciones con las que se va encontrando el deporte foral confor

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE