Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Golf

Segundo puesto de Carlota Ciganda en el 'Colorado Open'

Sólo Jennifer Kupcho superó a la golfista navarra en el torneo de ‘Green Valley Ranch’

La navarra Carlota Ciganda sigue en forma.
La navarra Carlota Ciganda sigue en forma.
COLORADO GOLF ASSOCIATION
Actualizada 07/06/2020 a las 06:00

Carlota Ciganda sigue rubricando puestos de privilegio en los torneos que está disputando a la espera que se reanude el circuito profesional del LPGA (por ahora, el primer torneo previsto, es el Marathon Classic de Sylvana, Ohio, el 23 de julio).

Así, si hace dos semanas se imponía en una prueba del Cactus Tour disputada en Alta Mesa (Arizona), la golfista de Ultzama finalizaba ayer en segunda posición el Colorado Womens Open, disputado en Green Valley Ranch en Denver.

Ciganda, con una tarjeta final de -13 (en buena gracias a su excelente actuación del segundo día con 65 golpes -7-), sólo fue superada por la local Jennifer Kupcho -vencedora en el Augusta National Womens Amateur del pasado año y dando el salto a profesionales también en 2019-. Kupcho se llevó el triunfo con una tarjeta de 200 golpes, quedándose Ciganda a tres impactos de ella.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE