Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Polideportivo

Los clubes, informados sobre las subvenciones de este año

El Instituto Navarro de Deporte trasladó calma a los representantes de equipos de referencia en una reunión telemática

La reunión de ayer tuvo lugar de forma telemática.
La reunión de ayer tuvo lugar de forma telemática.
@BeisbolNavarra
Actualizada 30/05/2020 a las 06:00

Osasuna, Xota, Ribera Navarra, Anaitasuna, Pamplona Atlético Waterpolo Navarra y WP 9802, Béisbol Navarra, Basket Navarra... Algunos de los clubes navarros de referencia ya conocen cómo van a ser las nuevas condiciones de las subvenciones que prepara el Gobierno de Navarra para este año.

Unas ayudas económicas que, pese a la actual situación y en una campaña en la que la actividad se ha visto alterada y paralizada por la pandemia de la Covid-19, el gobierno quiere mantener su cuantía, a la espera de ver que ocurre con los presupuestos del próximo año y el hecho de que no se hayan producido descensos (lo que hará que aumente el número de clubes candidatos), pero que sí sufrirán algunos cambios en su tramitación.

Por ello, el Instituto Navarro del Deporte -al igual que hará el próximo lunes en una reunión similar con las federaciones deportivas- celebró ayer una reunión telemática para pedir confianza e informar de esas modificaciones que se verán plasmadas en los próximos días en la convocatoria oficial de ayudas que pubklciará el Boletín Oficial de Navarra.

Aunque los cambios afectarán a todos los equipos que opten a la convocatoria, en la reunión de ayer, presidida por Miguel Pozueta (director gerente del IND), estuvieron presentes los principales clubes.

Así tomaron parte en la misma Xabi Larraya y Gonzalo Frauca (Osasuna), Tatono Arregui (Xota), Alberto Ramírez (Ribera Navarra), Javi Gracia (Anaitasuna), Luis M. Etxeberria (Beti Onak), Pablo Branchi (Pamplona Atlético), Javier Munárriz (Waterpolo Navarra), Imanol Maiza (WP 9802), José Javier Huarte (Béisbol Navarra), Javier Delgado (Basket Navarra) y Garbiñe Expósito (Club de Hielo Huarte). Por parte del IND acompañaron a Pozueta, Juanto Apezetxea, Primitivo Sánchez y Salvador Zabala.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE