Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Natación

Brazadas hacia la 'nueva normalidad'

Con Navarra en la Fase 2, los nadadores pueden volver al agua. Al menos, por el momento y a la espera que otras instalaciones la sigan, en la Ciudad Deportiva Amaya

Allí, con unas estrictas condiciones y pautas, ayer reabrieron sus piscinas cubiertas

Este lunes, 25 de mayo, a las 8 horas, comenzaron los turnos para nadar en la CD Amaya. Cita previa, un deportista por calle y una hora máximo al día, algunas pautas.
Este lunes, 25 de mayo, a las 8 horas, comenzaron los turnos para nadar en la CD Amaya. Cita previa, un deportista por calle y una hora máximo al día, algunas pautas.
Actualizada 26/05/2020 a las 06:00
Una piscina de 25 metros con seis calles, un nadador en cada una de ellas, máximo una hora de ejercicio por deportista y día y el cartel de completo prácticamente en los doce turnos habilitados. No hay duda de que muchos tenían ya ganas de dar brazadas tras casi dos meses y medio en el dique seco por la Covid-19. Así es como, este lunes 25 de mayo, a las 8.00 horas, la natación volvió a las piscinas de Navarra una vez que, ya en la Fase 2, se autoriza al uso deportivo de estas instalaciones.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE