Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Waterpolo

Munárriz: “Estoy contento, claro, pero sin la sensación de haber ganado la liga”

Es su séptimo título consecutivo de la máxima categoría nacional, pero el que no se haya completado la campaña por el coronavirus hace que “no sea lo mismo”

El navarro Alberto Munárriz, campeón de liga, en su casa de Barcelona.
El navarro Alberto Munárriz, campeón de liga, en su casa de Barcelona.
Actualizada 04/05/2020 a las 06:00
Acaba de sumar su séptimo título consecutivo en la Liga Premaat, la máxima categoría del waterpolo nacional, pero las sensaciones para el pamplonés Alberto Munárriz Egaña, que el próximo día 19 cumplirá 26 años, son contradictorias. El hecho de que el título haya llegado después de una decisión de la Real Federación Española de dar por acabada la liga antes de su conclusión hace que este nuevo éxito -que amplía su extraordinario palmarés en el Atlétic Barceloneta y con la selección nacional (7 l

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE