Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

#SOBREVIVIRALCORONAVIRUS

Nerea Cenoz: de menú, organización

La cuarentena no debe alterar los hábitos saludables del deportista o de la persona en general. La dietista y nutricionista Nerea Cenoz aporta las claves para digerir estos días en casa. Recomienda anotar las comidas y de ahí al súper. Siempre con cabeza

Nerea Cenoz, en su casa trabajando, junto a sus hijos Liam (izquierda) y Aner.
Nerea Cenoz, en su casa trabajando, junto a sus hijos Liam (izquierda) y Aner.
CEDIDA
Actualizada 25/03/2020 a las 06:00
Son días extraños. Se hace la compra rápido para no pasar tiempo en el supermercado y las salidas de casa son contadas. Bajo un nuevo contexto, no debería existir ninguna limitación para seguir con un equilibrio. Así lo piensa Nerea Cenoz, experta en dietética y nutrición.

“Yo soy de las que piensan que el 95% de los problemas se solucionan con una buena alimentación”, realza desde su casa, junto a su marido y sus dos hijos Aner de 3 años y Liam de 4, donde estos días compagina la

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE