Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Juegos Olímpicos

Casi una decena de posibilidades navarras más para Tokio, pero sin nada seguro

Ciclismo, atletismo, balonmano, taekwondo, lucha o judo pueden aportar más olímpicos al deporte navarro

Sergio Fernández, Manu Quijera, Maitane Melero, Imanol Erviti, Aintzane Gorria, Nerea Pena, Izaskun Osés y Paula remírez.
Sergio Fernández, Manu Quijera, Maitane Melero, Imanol Erviti, Aintzane Gorria, Nerea Pena, Izaskun Osés y Paula remírez.
Actualizada 23/03/2020 a las 06:00
A la espera de que puedan disputarse torneos preolímpicos aplazados y distintas pruebas y meetings puntuables debido al coronavirus, el deporte navarro puede ver engrosada la lista de olímpicos para Tokio, dependiendo de marcas y resultados. Son al menos seis deportistas, una deportista paralímpica y un técnico.

El grueso de los probables proviene del atletismo. El vallista Sergio Fernández, el lanzador de jabalina Manu Quijera (actual récord de España con 81,31 y poseedor de la m
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE