Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Bádminton

Carolina Marín: "Quiero ir a por esta final para dedicársela a mi padre"

Marín ha logrado el pase a la final del Barcelona Spain Masters 2020

Foto de Carolina Marín durante el partido de semifinales del Barcelona Spain Masters.
Carolina Marín devuelve el volante a la tailandesa Supanida Katethong durante la semifinal del Barcelona Spain Masters.
EFE
  • EFE
Actualizada 22/02/2020 a las 17:39

La campeona olímpica de bádminton, la española Carolina Marín, celebró este sábado su pase a la final del Barcelona Spain Masters 2020 y prometió darlo todo en la pista para dedicarle la victoria a su padre, que la semana pasada fue hospitalizado de urgencia.

"A veces es complicado apartarte de todo, pero lo mejor es aceptarlo e ir con ello. Tengo a toda mi familia apoyándome y sé que mi padre ha escuchado el partido de hoy", explicó Marín, después de su victoria ante la tailandesa Supanida Katethong (21-16 y 21-16).

La española, que mejoró su rendimiento en el partido de esta mañana, insistió en su discurso de las jornadas anteriores y aseguró que todavía no está contenta con su juego porque considera que le faltan "detalles importantes" y más "momentos de concentración".

De cara a la final de este domingo ante la tailandesa Pornpawee Chochuwong, la campeona olímpica prometió salir con "determinación y convicción" para repetir el éxito de sus cinco enfrentamientos previos contra ella, en los que no conoce la derrota.

"Voy a demostrarle que no tiene ninguna opción. En los partidos anteriores ha sido así, en el momento en el que Carolina mostraba lucha y determinación, ella no tenia ninguna opción", concluyó Carolina Marín. 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE