x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SERBIA 9-10 ESPAÑA

Alberto Munárriz, en las semifinales del Europeo de waterpolo

La selección española, vigente subcampeona mundial, derrota a Serbia, vigente campeona olímpica y europea, en los penaltis (9-10)

Alberto Munárriz, durante un encuentro pasado frente a Alemania en este Campeonato de Europa que se celebra en Budapest (Hungría).

Alberto Munárriz, durante un encuentro pasado frente a Alemania en este Campeonato de Europa que se celebra en Budapest (Hungría).

Efe
Actualizada 22/01/2020 a las 18:59
Etiquetas
A+ A-

El pamplonés Alberto Munárriz jugará este próximo viernes 24 las semifinales del Campeonato de Europa de waterpolo que se está disputando en Budapest (Hungría) después de que la selección española lograse este miércoles el billete en los penaltis frente a Serbia en los penaltis. El rival español saldrá del duelo entre Croacia y Grecia.

Los de David Martin, vigentes subcampeones mundiales, empataron 6-6 con la vigente campeona olímpica y europea en un partido intenso y con alternativas en el que el conjunto balcánico supo remontar tras irse al descanso perdiendo por 3-5  (2-1, 1-4, 2-1 y 1-0). Unas tablas que han hecho que el billete a las semifinales se decidiera en los penaltis, tanda en la que, aunque Alberto Munárriz no pudo superar a Mitrovic en el único lanzamiento español fallado, el meta Daniel López Pinedo fue clave al detener dos lanzamientos y Álvaro Granados logró el definitivo 9-10.

De esta forma, el waterpolo español tendrá a sus dos selecciones jugando por las medallas continentales después de que también la selección femenina se clasificase para esa penúltima ronda tras derrotar este martes a Grecia (9-12). Este jueves se jugarán el pase a la final frente a Hungría.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra