x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Esquí nórdico

La navarra Irati Cuadrado, seleccionada para la Copa de Europa

La esquiadora burladesa del Irrintzi Ski competirá ya este próximo fin de semana en Eslovenia

La navarra Irati Cuadrado Noáin, esquiadora del Irrintzi Ski.

La navarra Irati Cuadrado Noáin, esquiadora del Irrintzi Ski.

Cedida
Actualizada 03/12/2019 a las 15:44
A+ A-

La estación aragonesa de Candanchú fue, el pasado fin de semana, el lugar elegido por la Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI) para realizar las pruebas clasificatorias que han dado pie a la selección nacional para la próxima Copa de Europa de esquí de fondo. Entre los cuatro deportistas seleccionados, y acabando además como primera de su categoría, está la navarra Irati Cuadrado Noáin. La burladesa, esquiadora del Irrintzi Ski y que entrena actualmente en el Centro Especializado en Tecnificación de Deportes de Invierno de Aragón (CETDI) existente en Jaca, volverá por segunda temporada consecutiva a tomar parte en la competición continental después de haber debutado en ella el pasado año.

De hecho, Cuadrado competirá con el resto de la selección en las pruebas que van a tener lugar este próximo fin de semana, el 7 y 8 de diciembre, en Pokljuka (Eslovenia). Además, también tiene previsto tomar parte en las carreras en Sant Ulrich (Austria) del 19 al 21 de diciembre.

Otro joven esquiador navarro, Lander Martín, también tomó parte en los test clasificatorios de Candanchú -el sábado tuvo lugar la prueba en esprint y el domingo, la prueba de distancia (ambas en estilo patinador)- aunque, en su caso, finalizó en cuarta posición y que se quedó sin plaza en el equipo nacional.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra