Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Remo

Iker Mariezkurrena: “Remar en La Concha es un sueño, ganarla ya es lo máximo para un remero”

El domingo, el remo vivió su día grande con la disputa de la bandera de La Concha. Por segundo año consecutivo Hondarribia conquistó el trofeo más preciado de la temporada. Lo hizo con un navarro en sus filas, Mariezkurrena

Iker Mariezkurrena, con la bandera de La Concha al fondo, celebró este lunes la victoria comiendo con toda la plantilla de la Ama Guadalupekoa en el Kupela de Hondarribia.
Iker Mariezkurrena, con la bandera de La Concha al fondo, celebró este lunes la victoria comiendo con toda la plantilla de la Ama Guadalupekoa en el Kupela de Hondarribia.
Actualizada 10/09/2019 a las 06:00
Para entender el remo hay que vivirlo, mamarlo en la costa del Cantábrico. Más que un deporte es un sentimiento que une a pueblos enteros alrededor de una embarcación, y un color. En Hondarribia se respiraba este lunes felicidad. Su trainera, la Ama Guadalupekoa, conquistó el domingo la Bandera de La Concha, la bandera de las banderas. Lo lograba por decimotercera vez en su historia. Entre sus remeros estaba Iker Mariezkurrena Imaz, de Sunbilla. Él lo vivió así, ¿Cómo es el día después de una
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE