x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Golf

La navarra Carlota Ciganda estará en el Estrella Damm Mediterranean Ladies Open

Será la tercera presencia de la jugadora pamplonica en el torneo, segundo del Circuito Europeo que se disputará en España en 2019

Carlota Ciganda, a un golpe de un cuarteto de líderes en el ecuador del torneo de Evian

Carlota Ciganda golpea la bola durante un torneo.

EFE
Actualizada 09/09/2019 a las 13:14
Etiquetas
  • Efe. Barcelona
A+ A-

La jugadora navarra Carlota Ciganda, décima en el ránking mundial será la gran baza española en la tercera edición del Estrella Damm Mediterranean Ladies Open, torneo del Circuito Europeo femenino que disputará del 26 al 29 de este mes en el Club de Golf Terramar de Sitges.

Ciganda, de 29 años, compite habitualmente en el Circuito Profesional Femenino de Estados Unidos (LPGA Tour) y que del 13 al 15 de este mes defenderá los colores del equipo de Europa en la Solheim Cup (Ryder Cup femenina) en Geneagles (Escocia).

Será la tercera presencia de la jugadora pamplonica en el Estrella Damm Mediterranean Ladies Open. En la primera edición, 2017, tuvo el triunfo en sus manos antes de ceder en un emocionante 'playoff' ante la inglesa Florentyna Parker y la sueca Anna Nordqvist.

El Estrella Damm Mediterranean Ladies Open es el segundo torneo del Circuito Europeo que se disputará en España en 2019 y él tomarán parte 108 jugadoras profesionales de 25 nacionalidades de Europa y del mundo. Su dotación en premios es de 300.000 euros.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra