Los patinadores navarros logran tres nuevas medallas en la penúltima jornada del Europeo
Ioseba Fernández logró el oro en vuelta sprint, aunque sufrió una aparatosa caída al finalizar


Actualizado el 01/09/2019 a las 06:00
Los navarros lograron tres medallas, todas en vuelta lanzada, en la penúltima jornada del Europeo de patinaje celebrado en Pamplona. La más especial fue el oro de Ioseba Fernández en categoría sénior, algo que valoraba “por estar en casa y por...