Los patinadores navarros logran tres nuevas medallas en la penúltima jornada del Europeo

Ioseba Fernández logró el oro en vuelta sprint, aunque sufrió una aparatosa caída al finalizar

Los navarros lograron tres nuevas medallas en la penúltima jornada
AmpliarAmpliar
Los navarros lograron tres nuevas medallas en la penúltima jornadaIrati Aizpurua
Los navarros lograron tres nuevas medallas en la penúltima jornada

CerrarCerrar

Patricia Fernández Laguna

Actualizado el 01/09/2019 a las 06:00

Los navarros lograron tres medallas, todas en vuelta lanzada, en la penúltima jornada del Europeo de patinaje celebrado en Pamplona. La más especial fue el oro de Ioseba Fernández en categoría sénior, algo que valoraba “por estar en casa y por...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora