Airam Arizaga, plata en el Europeo Júnior

La selección española perdió en la final contra Italia

Airam Arizaga, plata en el Europeo Júnior
AmpliarAmpliar
Airam Arizaga, plata en el Europeo Júnior
Airam Arizaga, plata en el Europeo Júnior

CerrarCerrar

Agencias

Actualizado el 19/08/2019 a las 06:00

La selección española de waterpolo júnior, en la que se encuentra el navarro Airam Arizaga, consiguió proclamarse subcampeona de Europa tras perder ante Italia por 6-10.

El conjunto de Javi Sánchez Toril no pudo poner la rúbrica dorada a un gran torneo. Casi siempre fue a remolque del bloque italiano. Su defensa, más que intensa, fue un muro prácticamente insuperable para un equipo al que le faltaron ideas y precisión.

Sin opciones, los tantos de Unai Biel y Pol Daura apenas significaron nada. Jacopo Parrella y Matteo Iocchi firmaron el 6-10 con el que concluyó el choque que significó la única derrota española en todo el torneo y que le impide colgarse el oro.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora