Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Waterpolo

Airam Arizaga, plata en el Europeo Júnior

La selección española perdió en la final contra Italia

Selección española de waterpolo júnior.
Selección española de waterpolo júnior.
  • Agencias
Actualizada 19/08/2019 a las 06:00

La selección española de waterpolo júnior, en la que se encuentra el navarro Airam Arizaga, consiguió proclamarse subcampeona de Europa tras perder ante Italia por 6-10.

El conjunto de Javi Sánchez Toril no pudo poner la rúbrica dorada a un gran torneo. Casi siempre fue a remolque del bloque italiano. Su defensa, más que intensa, fue un muro prácticamente insuperable para un equipo al que le faltaron ideas y precisión.

Sin opciones, los tantos de Unai Biel y Pol Daura apenas significaron nada. Jacopo Parrella y Matteo Iocchi firmaron el 6-10 con el que concluyó el choque que significó la única derrota española en todo el torneo y que le impide colgarse el oro.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE