Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HERRI KIROLAK

Mano dura de los Saralegi en Sunbilla

Los campeones de Parejas, Iker Vicente y Rubén Saralegi se llevan el Memorial Latasa

Magnífico ambiente en el festival de herri kirolak, que congregó a más de 500 personas en el frontón de Sunbilla

LOS CAMPEONES NO FALLARON.  Rubén Saralegi e Iker Vicente celebran su victoria en el Memorial Ramón Latasa, el segundo que consiguen en su carrera.
LOS CAMPEONES NO FALLARON. Rubén Saralegi e Iker Vicente celebran su victoria en el Memorial Ramón Latasa, el segundo que consiguen en su carrera.
IRATI AIZPURUA
XVIII Memorial Ramón Latasa de Aizkora en Sunbilla 21 Fotos
XVIII Memorial Ramón Latasa de Aizkora en Sunbilla
El festival de herri kirolak reunió a más de medio millar de personas en el frontón de la localidad navarra este domingo 11 de agosto.
IRATI AIZPURUA
Actualizada 12/08/2019 a las 06:00
Los vigentes campeones de Euskadi de Parejas, los primos Vicente, demostraron por qué lo son este domingo 11 de agosto en el Sunbilla. Iker Vicente y Rubén Saralegi se impusieron con mano dura en la XVIII edición del Memorial Ramón Latasa, donde dos años después volvieron a hacerse con el título. Hubo un magnífico ambiente en el Municipal de Sunbilla para presenciar el festival de herri kirolak que tenía su plato fuerte en el Memorial Ramón Latasa de aizkora. Más de 500 personas se dieron cit

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE