x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Golf

La navarra Carlota Ciganda, decimotercera jugadora del mundo

La pamplonesa de 29 años sube un puesto en la clasificación que lideran una semana más las coreanas Jin-Young Ko y Sung Hyun Park

Carlota Ciganda, en uno de los torneos de esta temporada.

Carlota Ciganda, en uno de los torneos de esta temporada.

LGPA
05/08/2019 a las 13:30
Etiquetas
  • Efe. Madrid
A+ A-

La golfista española Carlota Ciganda ha subido al decimotercer puesto del ránking mundial, publicado este lunes, tras terminar séptima en el Open Británico disputado el fin de semana en el Marquess Course del Woburn Golf Club, en Inglaterra.

La pamplonesa de 29 años sube un puesto en la clasificación que lideran una semana más las coreanas Jin-Young Ko y Sung Hyun Park. En esta ocasión es Ko -tercera en el abierto británico- quien ocupa la primera posición seguida de Park, que terminó octava en la cita inglesa.
El tercer puesto lo ocupa de nuevo la norteamericana Lexi Thompson mientras que la quinta plaza sigue perteneciendo a la australiana Minjee Lee.

Azahara Muñoz es la siguiente española de la clasificación mundial en el puesto 34, quien pierde dos puestos respecto a la semana pasada tras terminar en mitad de la tabla, puesto 41, del torneo inglés.

 

Te puede interesar

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra