Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tiro con arco

Tres navarros se clasifican para el Campeonato Mundial de tiro con arco

Beatriz Ardoiz, Ana Leache y José Luis Iriarte viajarán el próximo 31 de agosto hasta la localidad canadiense de Lac La Biche para participar en el Campeonato del Mundo de Tiro con Arco 3D

Jornada de tiro con arco en los Juegos Deportivos de Navarra
Un grupo de tiradores, en una competición de tiro con arco en el club del Valle de Egüés.
DN
  • Efe. Pamplona
Actualizada 01/08/2019 a las 11:57

Los navarros Beatriz Ardoiz, Ana Leache y José Luis Iriarte se han clasificado para el Campeonato del Mundo de Tiro con Arco 3D que se disputará entre el 31 de agosto y el 7 de septiembre en la localidad canadiense de Lac La Biche y, además, también estará presente la arquera mallorquina afincada en Marcilla, Encarna Garrido.

Garrido, según ha comunicado la Federación Navarra de Tiro con Arco, logró el pase al mundial tras imponerse a sus rivales en la categoría arco 'Long Bow' femenino en el torneo clasificatorio que se celebró el pasado fin de semana en Madrid.

De igual modo, la tudelana Beatriz Ardoiz también se impuso a sus rivales en la categoría de arco instintivo y logró su plaza para viajar a Canadá a finales de agosto.

Finalmente, tanto Ana Leache como José Luis Iriarte acabaron segundos en su respectivas categorías, por lo que acudirán al mundial en modalidad de 'copago', es decir, abonando una parte del coste del viaje.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE