x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
DEPORTES AÉREOS

El parapente español se cita en la Sierra de Leyre

Del 21 al 27 de julio se celebra en Navarra el Campeonato Nacional de Parapente 2019 y el Open de la Federación Aeronáutica Internacional.

Un parapente

Un parapente en descenso

ARCHIVO
Actualizada 21/07/2019 a las 20:38
  • EFE. Pamplona
A+ A-

El monte Arangoiti, en la Sierra de Leyre, será el escenario del 21 al 27 de julio del Campeonato de España de Parapente 2019 y el Open de la Federación Aeronáutica Internacional (FAI).

En el campeonato tomarán parte 120 deportistas, 95 de ellos provenientes de las comunidades autónomas y los 25 restantes del extranjero, dada la condición de Open FAI que tiene la prueba.

Entre los competidores nacionales, informa la organización del campeonato en un comunicado, nueve de ellos volarán con la Federación Navarra de Deportes Aéreos: Carlos Antoñanzas, Javier Arrieta, Txus Blanco, Iván Colás, Marcelo Gazzolo, Daniel González, Xabier González, Antonio Ramos y Felipe Tudela.

El Director de Competición del campeonato, Íñigo Redín Michaus, presidente de la FNDA, se ha mostrado orgulloso de la elección de la Sierra de Leyre como sede del torneo: “Arangoiti es un lugar emblemático en la zona, donde se han realizado decenas de competiciones de todo tipo, como, pre-europeos, ligas nacionales, y muchas ligas regionales como la Liga Norte”.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra