Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Navarros ante los JJ OO de Tokio 2020

Imanol Erviti vuelve a ser de los favoritos para estar en Tokio 2020

El ciclista navarro Imanol Erviti se tuvo que retirar en los Juegos Olímpicos de Río, pero con el trabajo hecho. Ahora se encuentra disputando el Tour, y vuelve a ser de los favoritos para estar en Tokio

El pamplonés Imanol Erviti, en el centro del pelotón con el maillot de la selección española, en los Juegos Olímpicos de Río.
El pamplonés Imanol Erviti, en el centro del pelotón con el maillot de la selección española, en los Juegos Olímpicos de Río.
AFP
Actualizada 18/07/2019 a las 20:24
Imanol Erviti, gregario del Movistar Team, se encuentra estos días corriendo el Tour de Francia. Un año más. Es su décima participación consecutiva en la ronda gala, y además ha competido en once Vueltas y un Giro. Es decir, que en estos momentos esté en el Tour no es ninguna casualidad. Es uno de los ciclistas importantes para el Movistar , y también uno de los gregarios más notables a nivel mundial. Es por ello que el navarro también ha formado parte de seis Mundiales, un Europeo y unos Juegos

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE