x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Golf

Carlota Ciganda finaliza sexta en el torneo Pure Silk de Bahamas

La victoria fue para la inglesa Bronte Law

Carlota Ciganda, a un golpe de un cuarteto de líderes en el ecuador del torneo de Evian

Carlota Ciganda, en un torneo anterior.

EFE / Archivo
Actualizada 27/05/2019 a las 09:11
Etiquetas
  • EFE
A+ A-

La inglesa Bronte Law se ha impuesto en el Pure Silk Championship de golf, torneo incluido en el circuito femenino de la LPGA, mientras que las españolas Azahara Muñoz y Carlota Ciganda terminaron sextas.

Law, que logra en Williamsburg (Virgina, EE.UU.) su primera victoria desde que se hiciera profesional en 2016, firmó en su última salida 67 golpes, cuatro bajo par, para un total de 267 impactos, 17 por debajo.

A dos golpes quedaron la sueca Madelene Sagstrom, la canadiense Brooke M.Henderson y la japonesa Nasa Hataoka, las tres con 269 impactos en su haber.

Azahara Muñoz y Carlota Ciganda completaron un excelente torneo con la sexta plaza final con 271 golpes, 13 bajo par, en su casillero.

La jugadora cordobesa firmó una última tarjeta para enmarcar con ocho birdies por tan solo un bogey en el hoyo 6, mientras que la navarra Ciganda no estuvo tan acertada como Muñoz pero logró un muy buen resultado al sumar 69 golpes, tres bajo par.

Fue capaz de lo mejor y de lo peor en este final de torneo. Cometió doble bogey en el hoyo 14 de par cuatro, pero en el siguiente se resarció con un espectacular eagle en un par 5 solventado con tres golpes.

Otra española en liza, la tamibén navarra Beatriz Ricari, no pudo lograr el buen resultado de Azahara Muñoz y Carlota Ciganda al terminar en el puesto 43 con 280 (-4) golpes.

La mexicana Gaby López terminó decimotercera con un total de 275 impactos.

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra