GIMNASIA RÍTMICA

La rítmica volverá en noviembre al Arena

Del 7 al 10 tendrán lugar el Nacional Base y la 3ª Fase de la Copa de España en conjuntos y la Copa Base individual

La rítmica volverá en noviembre al Arena
AmpliarAmpliar
La rítmica volverá en noviembre al ArenaJosé Antonio Goñi
La rítmica volverá en noviembre al Arena

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 24/04/2019 a las 11:00

El Navarra Arena acogerá durante los días 7 al 10 de noviembre se celebrarán en el pabellón pamplonés el Campeonato Nacional Base de conjuntos, la Copa Base individual y la 3ª Fase de la Copa de España de conjuntos de gimnasia rítmica, según anunció ayer en redes sociales.

Tanto el presidente de la Federación navarra, Josu Ros, como el de la española, Jesús Carballo, y el director del Arena, Montxo Urdiáin aseguraron, tras el éxito el pasado mes de diciembre del Campeonato de España por conjuntos, que las instalaciones del Navarra Arena seguirían albergando competiciones. “Las expectativas se han superado, el pabellón alberga las condiciones idóneas para la gimnasia”, indicó Carballo. 104 clubes y un total de 1096 gimnastas se dieron cita el pasado año en un pabellón debutante en este tipo de competiciones pero que agradó enormemente a participantes y un público que llenó las gradas de principio a fin, lo que abrió la puerta a nuevas celebraciones.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora