x
RUNNING

El 'Gladiators Day' de Zuasti, con 800 inscritos

Lluis Barbe e Irati Beorlegi se impusieron en las categorías absolutas

Fuerza y habilidad, dos factores claves para poder superar este complicado paso en suspensión.

Fuerza y habilidad, dos factores claves para poder superar este complicado paso en suspensión.

Gladiators Day de Zuasti 20 Fotos
Gladiators Day de Zuasti

La prueba se disputó este sábado, 6 de abril, con un total de 800 inscritos.

Jesús Caso
Actualizada 07/04/2019 a las 08:21
A+ A-

Las instalación del Club de campo Señorío de Zuasti y la cendea de Iza albergaron este sábado 6 de abril por la tarde, por segundo año consecutivo, la carrera por obstáculos Gladiators Day. Una cita -puntuable para la liga nacional OCRA y el Desafío Empresas- en la que tomaron parte casi 800 participantes, afrontando recorridos de 8 y 10 kilómetros en los que afrontaron 34 y 38 obstáculos de todo tipo respectivamente: rampas y muros, saltos, calistenia, tramos de reptar, cargas y porteos...

Lluis Barbe repitió el triunfo del pasado año en Elite masculina por delante de Asier Landart y José María Peso. En la categorñia femenina, Irati Beorlegi pudo con la navarra Miriam Araujo. Tercera fue Olga Estelle.

En la competición del Desafío Empresas, Imanol Otero (Nordex) e Izaskun Olleta (Goikoa) se impusieron a Alfredo Del Río (Magnesitas) y Maite Soria (Nordex), respectivamente. Por equipos, MTorres (Falcón, Sánchez de Muniáin y Díaz) vencieron a Nordex 2 (Vela, Ansó y Padura).

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE