Plata y bronce para la navarra Paula Bueno en el Campeonato de España


Publicado el 17/03/2019 a las 20:21
La navarra Paula Bueno ha logrado dos medallas en los Campeonatos de España de Tenis de Mesa celebrados en Guadalajara.
La plata la obtuvo en el dobles femenino formando pareja con Claudia Caymel, del equipo Girbau Vic TT. El bronce llegó en el dobles mixtos formando pareja con Guillermo Martínez.