Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AIZKORA

"En el tronco siempre se dice la verdad"

Errazkin, en el valle de Larráun, es el refugio donde los primos Saralegi, Iker y Rubén digirieron ayer su segunda txapela consecutiva en el Parejas. En el porche de la casa familiar hablaron de aizkora y de la vida

Iker Vicente y Rubén Saralegi mamaron su pasión por la aizkora en sus propias casas, viendo competir y cortar a sus padres. Ambos con las txapelas, este domingo en Errazkin.
Iker Vicente y Rubén Saralegi mamaron su pasión por la aizkora en sus propias casas, viendo competir y cortar a sus padres. Ambos con las txapelas, este domingo en Errazkin.
ZABAL
Actualizada 04/03/2019 a las 08:43
Ser campeones de Parejas de aizkora no cambia la vida. Se paga poco y mal. Iker Vicente Saralegi (Ochagavía, 1997) seguirá entrenando hoy para intentar ser un profesional de la aizkora, su pasión. Su primo, Rubén Saralegi Martinikorena (Leitza, 1990) tendrá que ir igualmente a la fábrica, como lo hizo la víspera de la final. Es lo mismo. Para ellos, para sus familias, el aizkora se lleva en la sangre, porque ha sido, es y será sus vidas. Este domingo, en Errazkin, al abrigo de la soledad de la m
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE