Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EE UU Estados Unidos

Serena Williams llevará a la Super Bowl un mensaje de empoderamiento femenino

En la campaña llamada 'The Ball is in Her Court' ('La pelota está en tu cancha'), Williams instará a las mujeres a dar el primer paso en todos los aspectos de sus vidas

Serena regresa a una final en Wimbledon tras ser madre
La tenista Serena Williams.
Reuters
  • Reuters
Actualizada 03/01/2019 a las 14:51

La tenista estadounidense Serena Williams protagonizará durante un año una campaña de marketing para la red social Bumble que comenzará con un mensaje de empoderamiento femenino durante la Super Bowl que se disputará el 3 de febrero, explicó la tenista en una entrevista.

Bumble nació en 2014 como una plataforma para que mujeres iniciasen conversaciones con posibles parejas masculinas. La compañía apunta ahora a promover nuevas funciones, Bumble BFF y Bumble Bizz, que ayudan a mujeres a encontrar amigos y construir redes de negocios.

En la campaña llamada 'The Ball is in Her Court' ('La pelota está en tu cancha'), Williams instará a las mujeres a dar el primer paso en todos los aspectos de sus vidas.

"La sociedad nos ha enseñado a las mujeres a sentarnos y no necesariamente a ser las primeras en hablar. Queremos tomar eso y darle la vuelta a la historia", dijo Williams. "Estamos dejando que la gente sepa que no tenemos miedo. Ya no queremos escondernos. Queremos ponernos de pie", añadió.

Williams, una de las mejores deportistas del mundo de todos los tiempos, buscará este mes en el Abierto de Australia ganar su título de 'Grand Slam' número 24 en individuales.

Su palmarés la convirtió en la deportista mejor pagada en 2018, según la revista Forbes. La estadounidense también tiene un puesto en el directorio de la empresa de tecnología SurveyMonkey. Williams ayudó a crear la campaña de Bumble, que fue desarrollada y producida en su totalidad por mujeres, y será asesora global de la compañía. "No estaría donde estoy actualmente si hubiera dejado que el temor de dar el primer paso me detuviera", dijo la estadounidense.

La campaña aparecerá en múltiples plataformas, anunció Bumble, y su debut coincidirá con la Super Bowl, el evento de fútbol americano que genera la mayor audiencia televisiva del año en Estados Unidos.

Bumble se negó a decir si la campaña incluirá un anuncio de televisión durante el partido, pero Williams dijo que la Super Bowl era "una gran oportunidad para que las voces de las mujeres se escuchen más fuerte". "Queremos hacer ruido. Este es el mejor y el más perfecto lugar para hacer el mayor ruido posible", concluyó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE