Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Navidad 2018

Barañáin reunió a casi 600 corredores

Daniel Zurbano y Andrea Marturet fueron los más rápidos en completar el recorrido urbano de esta prueba en la que son, cada vez más, quienes deciden correr disfrazados

Fotos de la carrera de San Silvestre en Barañáin
San Silvestre en Barañáin
Josetxo Impuluzqueta
San Silvestre en Barañáin 28 Fotos
San Silvestre en Barañáin
Fotos de la carrera de San Silvestre en Barañáin
Josetxo Impuluzqueta
  • J.J.I. Barañáin
Actualizada 31/12/2018 a las 14:12

Por sexto año consecutivo, Barañáin celebró el día 31 por la mañana su San Silvestre con cerca de 600 corredores (589 inscritos) en una prueba de 4 kilómetros con salida y llegada en la plaza del ayuntamiento en la que se mezclaron quienes compitieron por el triunfo con familias, cuadrillas y amigos que tomaron la salida para disfrutar del evento y de la mañana.

Daniel Zurbano y Andrea Marturet fueron los más rápidos en completar el recorrido urbano de esta prueba en la que son, cada vez más, quienes deciden correr disfrazados.

De hecho, la organización del BRÑ Korrikalari premió a los disfraces más destacados de forma individual (Javier Izuriaga lo ganó vestido de 'comecocos'9 y colectivo (premio que fue para la trainera 'La bilbaína'). Además, Antonio García -uno de los seis 'remeros' de la trainera'- se llevó el premio al último clasificado.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE