Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AIZKORA

Iker Vicente reta a Aitzol Atutxa

El aizkolari de Ochagavía ha citado al vizcaíno el próximo 5 de enero en Tolosa

El aizkolari de Ochagavía Iker Vicente (dcha.) ha desafiado al campeón Aitzol Atutxa a una apuesta en el primer trimestre de 2019.
El aizkolari de Ochagavía Iker Vicente (dcha.) ha desafiado al campeón Aitzol Atutxa a una apuesta en el primer trimestre de 2019.
Actualizada 26/12/2018 a las 06:00
La gran noticia que esperaba el mundo de la aizkora explotó este martes. El navarro Iker Vicente ha desafiado al campeón Aitzol Atutxa a una apuesta en el primer trimestre de 2019. Vicente ha citado al vizcaíno el próximo 5 de enero en el bar Cantábrico de Tolosa para ver si acepta el reto y establecer las condiciones. No ha tardado Iker Vicente ni un par de meses en lanzarle un desafío a Atutxa. El navarro quedó subcampeón de Euskadi el año pasado por 18 segundos y este en el Labrit por 19.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE