Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GIMNASIA RÍTMICA

El conjunto junior de Alaia, campeón de España

Las gimnastas han conseguido una nota de 13.750 y su rival más cercano, el club canario Praxis, ha fallado en la exhibición

El conjunto junior de Alaia, campeón de España
Gimnastas de las distintas categorías del club Alaia que participan en el campeonato.
DN
  • Patricia Fernández
Actualizada 15/12/2018 a las 14:34

El conjunto Junior del club navarro Alaia ha conseguido esta mañana la medalla de oro en su categoría, coronándose campeonas de España. El equipo, que terminó la jornada del viernes en el primer puesto, necesitaba hacer un buen ejercicio y no ha fallado. Las gimnastas han conseguido una nota de 13.750 y su rival más cercano, el club canario Praxis, ha fallado en la exhibición dejando a Alaia más cerca de la medalla. El resto de equipos necesitaban rozar la perfección para superar a las navarras, pero no lo han conseguido y el liderato se queda en Pamplona.

Los clubes madrileños Distrito III y San Fernando han quedado en segundo y tercer puesto.

Con motivo del Campeonato de España de Gimnasia Rítmica, Diario de Navarra va a llevar a cabo una cobertura especial del evento. Adquiera a un precio especial la versión pdf del periódico de los días donde publicaremos toda la información.

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE