Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
HERRI KIROLAK

Iker Vicente: "El aizkolari ahora se cuida de forma profesional, es un atleta"

El navarro Iker Vicente ha sido uno de los nombres del año del herri kirolak. Las siete txapelas conseguidas, la apuesta ganada contra Arria en abril... Vicente aprovecha estas semanas para descansar, coger aire y preparar otro año que se presume intenso

Iker Vicente, junto con todos los troncos que cortó en el último campeonato navarro de aizkolaris de primera que se disputó en el frontón de Santesteban.
Iker Vicente, junto con todos los troncos que cortó en el último campeonato navarro de aizkolaris de primera que se disputó en el frontón de Santesteban.
Actualizada 10/12/2018 a las 13:53
Durante apenas un par de semanas Iker Vicente Saralegi (Ochagavía, 21 años) le da tregua al aizkora y se dedica al descanso. Regenerar cuerpo y mente para pelear por ser el número uno del escalafón. Ha sido un año fantástico.
Pues sí, desde el Parejas, la apuesta con Arria, el individual, la Liga... la pena fue el Campeonato de Euskadi que se escapó por unos segundos, pero el año ha sido buenísimo. ¿Ha terminado agotado?
Si estás a un buen nivel y peleando los títulos con Atu
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE