Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Bowling

Una 'strike' hasta el Mundial

El navarro Ion Ancín ha participado con la selección española en el Campeonato del Mundo de ‘bowling’, un deporte que nació como afición y que le ha llevado a disputar competiciones de gran nivel

El jugador de Zizur Ion Ancín durante una partida de bowling
El jugador de Zizur Ion Ancín durante una partida de bowling
cedida
Actualizada 05/12/2018 a las 07:41
Ha visto rodar la bola en incontables ocasiones. Conoce a la perfección el clac, clac, clac de los bolos al caer. Y también sabe, y mucho, de plenos. El navarro Ion Ancín disputó la pasada semana el Campeonato del Mundo de Bowling en Hong Kong. Una afición que le ha llevado a lo más alto.

“Empecé a jugar a bowling porque a mi padre le entró la curiosidad por aprender a tirar con efecto. Eso hizo que empezásemos a ir casi todos los viernes a probar. Me regalaron mi primera bola pro
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE