Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
escalada

Doble podio nacional para la navarra Muriel Ruiz de Larramendi

La escaladora terminó en tercera posición la Copa de España de escalada de dificultad absoluta y subcampeona dentro de la categoría sub20

La navarra Muriel Ruiz de Larramendi volvió a subir al podio nacional.

La navarra Muriel Ruiz de Larramendi volvió a subir al podio nacional.

DN
05/11/2018 a las 06:00
Etiquetas
A+ A-

La escaladora Muriel Ruiz de Larramendi ha finalizado en tercera posición la Copa de España de escalada de dificultad absoluta y subcampeona dentro de la categoría sub20 después de la última cita celebrada este fin de semana en el Expotura madrileño.


A pesar de que ha tenido una temporada con altibajos la deportista navarra -que acumula ya en su palmarés con títulos nacionales en categoría sub 18, sub20 y absoluta, quedando campeona de Copa sub20 y absoluta en 2017- ha logrado subir al podio por partida doble.


La extremeña Antia Freitas, ganadora en Madrid, superó a la navarra en la categoría sub20 después de que Ruiz de Larramendi se impusiera en las dos citas anteriores de Zaragoza y Barcelona. Completó el podio la madrileña Laura Verdasco.


En la categoría absoluta la de Huarte se vio superada por las catalanas Helena Alemán y Francis Guillen, dos experimentadas pesos pesados de la escalada de competición nacional. En categoría masculina ganó Ramón Julián Ramonet, quien en principio se retira de la competición tras dos décadas de podios nacionales e internacionales.


En la cita madrileña destacó también la actuación del navarro Iker Carrera Fábregas en sub18, siendo séptimo.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra