Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AIZKORA

Atutxa conquista la txapela tras batir por solo 19 segundos a Iker Vicente


 

Aitzol Atutxa recibe ánimos en la última tirada del último tronco ayer a mediodía en el Labrit. El vizcaíno ha terminado pentacampeón.
Aitzol Atutxa recibe ánimos en la última tirada del último tronco ayer a mediodía en el Labrit. El vizcaíno ha terminado pentacampeón.
Actualizada 29/10/2018 a las 06:00
Aitzol Atutxa soltó su último hachazo, se fracturó el kanaerdiko y el cronómetro se paró en 37:29. El aizkolari de Dima, empujado por un Labrit atronador, saltó del tronco como un resorte para celebrar su pentacampeonato de Euskadi. En el pulsómetro que llevaba en su muñeca derecha marcó entonces 198 pulsaciones por minuto. Fue un final de infarto, porque el navarro Iker Vicente -que partía como favorito en las traviesas y las casas de apuestas- le pisó los talones hasta el último suspiro, les s
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE