Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CUN Clínica Universidad de Navarra

Golf solidario en Navarra para la lucha contra el cáncer infantil

El V Trofeo de golf benéfico tendrá lugar este domingo en los clubes de golf Ulzama, Gorraiz y Zuasti

Una vista general de una calle del campo de Ulzama que se ha sido renovado.
Una vista general de una calle del campo de Ulzama.
  • EFE. Pamplona
Actualizada 20/10/2018 a las 15:50

Niños contra el Cáncer, el programa solidario de la Clínica Universidad de Navarra, ha organizado el V Trofeo de golf benéfico, que tendrá lugar este domingo en los clubes de golf Ulzama, Gorraiz y Zuasti, con el objetivo de recaudar fondos para vencer al cáncer infantil.

Se trata de una iniciativa que, en ediciones pasadas, ha congregado a más de 350 jugadores que han querido colaborar con Niños contra el Cáncer, ha informado esta entidad en un comunicado.

“Concretamente, gracias al torneo del año pasado, conseguimos recaudar más de 47.000 euros, destinados al tratamiento de niños que padecían esta enfermedad y a proyectos de investigación”, ha explicado Marta Lipúzcoa, responsable de este programa solidario.

A pesar de los progresos realizados, ha agregado, el cáncer "sigue siendo actualmente la primera causa de muerte infantil por enfermedad en los países desarrollados, por lo que la investigación es fundamental para encontrar soluciones a los tumores que aún no son curables”.
 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE