Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Bádminton

El CB Estella arranca la campaña en Oviedo

El conjunto estellés comienza en Asturias la liga de Primera División Nacional con una victoria y dos derrotas

Arriba, Andoni Azurmendi, Naia Daza, David Gómez de Segura y Michael Jeynes. Abajo, Laura Montoya, María Martínez, Ana Montoya y David Manzano.
Arriba, Andoni Azurmendi, Naia Daza, David Gómez de Segura y Michael Jeynes. Abajo, Laura Montoya, María Martínez, Ana Montoya y David Manzano.
CB Estella
  • Diario de Navarra
Actualizada 10/10/2018 a las 06:00
El pasado fin de semana el Corredoria Arena, de Oviedo, acogió las tres primeras jornadas de la Liga de Clubes de Primera División, donde el equipo de Estella cosechó una victoria y dos derrotas en los tres enfrentamientos disputados. La primera jornada del sábado se jugó ante los gallegos de As Neves, uno de los conjuntos favoritos. El encuentro fue muy igualado, pero cayó del lado gallego por un 5 a 2 que no reflejó lo visto en la pista. En la segunda jornada, los de Estella volvieron a cae
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE