Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Boxeo

El ruso afincado en Pamplona Sukhanov gana por KO en Vitoria

El ruso residente en Pamplona Artem Sukhanov ganó por ko su primer combate a seis asaltos en Vitoria y se mantiene invicto con seis victorias.

Sukhanov  frente a Matamoros en la velada del sábado
Sukhanov frente a Matamoros en la velada del sábado
Cedida
  • EFE
Actualizada 07/10/2018 a las 17:21

El boxeador ruso residente en Pamplona Artem Sukhanov ganó por KO su primer combate a seis asaltos en la velada celebrada este sábado en Vitoria y se mantiene invicto con seis victorias en otros tantos combates a lo largo de su carrera. En el combate de fondo, Sukhanov dominó "con claridad y contundencia" a un rocoso Félix Matamoros, según informó su equipo BoxRus de Pamplona.

El superwelter ruso controló la distancia con "soltura", mostró "brillantez" en la larga y "velocidad y variedad" en la corta. Matamoros, que tiró manos con violencia para quitarse de encima a Sukhanov, empezó a dar señales de estar afectado en el segundo asalto, pero el "corazón y la bravura" le mantuvieron en la pelea. Sukhanov mostró "gran variedad" de recursos, incluido un paso lateral con 'upper' de izquierda que ejecuta "a la perfección". El navarro de adopción estuvo a punto de derribar a Matamoros en dos ocasiones en el tercer capítulo. Antes del primer minuto del cuarto el rincón del nicaragüense lanzó la toalla en un gesto "prudente y lleno de honra". Sukhanov, que dejó "muy buenas" sensaciones, logra así su sexta victoria en seis peleas, en su primer combate a seis asaltos, la primera antes del límite.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE