Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

dopaje

EEUU acusa a siete espías rusos de pirateo vinculado al escándalo de dopaje

Entre los objetivos de la conspiración se encontraba la divulgación de información robada como parte de una campaña diseñada deslegitimar los esfuerzos de las organizaciones internacionales antidopaje

El ataque informático en las noticias
EFE
  • EFE
Actualizada 04/10/2018 a las 16:43

Estados Unidos acusó hoy a siete supuestos espías rusos de hacer un pirateo cibernético a empresas de control de dopaje, en un intento de socavar los esfuerzos internacionales por sacar a la luz una trama entre los atletas de Rusia. "Entre los objetivos de la conspiración se encontraba la divulgación de información robada como parte de una campaña de influencia diseñada para socavar, tomar represalias y deslegitimar los esfuerzos de las organizaciones internacionales antidopaje", informó el Departamento de Justicia de EE.UU. en un comunicado.

El equipo olímpico de Rusia no pudo participar en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018 en PyeongChang (Corea del Sur) bajo su bandera y lo tuvo que hacer bajo un emblema neutral por un escándalo de dopaje, que afectó a 1.000 atletas de este país en 30 deportes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE