Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La apertura del Navarra Arena

Nueve años y un día del pabellón Navarra Arena, en hitos

El proyecto del Navarra Arena se puso en marcha en 2009, dentro del Plan Navarra 2012. Su puesta en marcha no se ha producido hasta 3288 días después. Mucho más tarde de lo ideado.
Un repaso a la historia del Navarra Arena
  • Diario de Navarra
Actualizada 27/09/2018 a las 20:31
El proyecto del Navarra Arena se puso en marcha en 2009, dentro del Plan Navarra 2012. Su puesta en marcha no se ha producido hasta 3288 días después. Mucho más tarde de lo ideado. DERRIBAR LAS PISCINAS DE OSASUNA, PRIMER PASO Septiembre de 2009. A finales de septiembre se inician los derribos en las pisicina de Osasuna y El Sadarcillo, un solar de 20.000 metros cuadrados. El Navarra Arena fue presentado a principios de ese año, tras ser aprobado en el marco del Plan Navarra 2012. En la im

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE