Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tenis de mesa

Oberena afronta temporada con cambio de jugador-entrenador y sin patrocinador

La confección de los calendarios "no han favorecido" esta temporada a Oberena ya que tendrá más de la mitad de rivales, entre Primera y Segunda Nacional, a equipos catalanes.

Ampliar Oberena pone el tenis de mesa en el foco de atención
Oberena pone el tenis de mesa en el foco de atención
  • EFE
Publicado el 09/09/2018 a las 18:03
Oberena afronta una nueva temporada en tenis de mesa con el cambio de jugador-entrenador y sin patrocinador, además con un complicado calendario de viajes, ya que la mitad de las salidas son a Cataluña.

La confección de los calendarios "no han favorecido" esta temporada a Oberena ya que tendrá más de la mitad de rivales, entre Primera y Segunda Nacional, a equipos catalanes.

Ello complica repetir las dos últimas temporadas en la que el equipo de Primera Nacional jugó la fase de ascenso a División de Honor, y el conjunto de Segunda Nacional ocupó el primer puesto.

Oberena, informa el club navarro, se enfrentará en Primera Nacional a ocho equipos catalanes: Mataró, Esparreguera, La Selva, Terrassa, Lluisos, Ripollet, Tramuntana Figueres y Calella), y a dos del País Vasco: Atco San Sebastián y Leka Enea.

En Segunda Nacional, además de al Natación Pamplona, se medirá a cinco equipos catalanes y a cuatro aragoneses.

La sección de tenis de mesa de Oberena pierde a su patrocinador principal y busca uno nuevo, mientras que tras dos años con dos nigerianos esta temporada tendrá como jugador-entrenador al brasileño Kayque Valois.
volver arriba

Activar Notificaciones