Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Golf

Navarra acogerá la final de 'Seve & Jon golf for kids', con presencia de Jon Rahm

El golfista español, junto a los hijos de Severiano Ballesteros se unen por el golf juvenil con la 'Seve & Jon golf for kids', en el que participarán jóvenes de hasta 16 años

Sergio García.
Sergio García.
  • EUROPA PRESS/ EFE
Actualizada 20/08/2018 a las 13:55

El golfista español Jon Rahm y los hijos del fallecido Severiano Ballesteros, Javier, Miguel y Carmen, se han unido para promocionar los valores de este deporte entre los más jóvenes lanzando el circuito 'Seve & Jon golf for kids', para chicos y chicas menores de 16 años.

Este circuito, que se disputará bajo las modalidades de distancia, juego corto y 'putt', constará de cinco pruebas y una final a celebrar en Cantabria, Navarra y el País Vasco. Así pues podrán jugar un máximo de 120 jugadores por prueba que serán determinados por orden de inscripción.

Dichas inscripciones, que se efectuarán a través de cada Federación Autonómica de Golf, costarán 15 euros.  Según destacan los organizadores, el torneo, que pretende "promocionar el golf y sus valores entre los más pequeños", se jugará en las modalidades de "Distancia, Juego corto y Putt". Tomarán parte un máximo de 120 jugadores y jugadoras en las categorías, benjamín, alevín, infantil y cadete.

El circuito se disputará en los campos de Pedreña (Cantabria/23 agosto), Basozabal (San Sebastián/28 agosto), Larrabea (Legutio-Álava/29 agosto), Ulzama (Navarra/4 septiembre) y Neguri (Getxo-Bizkaia/5 de septiembre). La final, que estará presidida por Rahm y los hijos de Seve Ballesteros, se jugará en el mes de diciembre en el Meaztegi Golf de Ortuella (Bizkaia). "Es un honor formar parte de este circuito. Supone una gran oportunidad para fomentar nuestro deporte. Seve significa todo para mí, siempre fue mi ídolo y todo un referente del golf español. Estoy donde estoy y empecé a jugar gracias a Seve, así que en su honra y en honor al golf español, me hace mucha ilusión compartir este circuito", destacó Rahm.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE