Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Golf

Carlota Ciganda ocupa la octava posición en el Indy Women In Tech Championship

Carlota Ciganda aprieta el puño al conseguir un birdie en el Shoal Creek de Birmingham, en el estado de Alabama.
Carlota Ciganda.
Reuters
  • Efe
Actualizada 17/08/2018 a las 18:45

La estadounidense Lizette Salas lidera el Indy Women In Tech (IWIT) Championship de golf, incluido en el circuito LPGA, tras la disputa de la primera ronda, en la que aventajó en dos golpes a sus inmediatas perseguidoras y en cuatro a la navarra Carlota Ciganda, que es 8ª.

La de Azusa (California), ganadora en 2014 del Kingsmill Championship, firmó unos extraordinarios 62 golpes -10 bajo el par del campo-, tras comenzar su recorrido con un 'eagle' en el hoyo 2 y acumular ocho 'birdies' más hasta el fin de su participación.

Salas se situó en primer lugar, con dos impactos de ventaja sobre la estadounidense Angel Yin y la japonesa Nasa Hataoka.

Carlota Ciganda completó su recorrido con 66 golpes (-6), tras embocar siete 'birdies' y cometer un 'bogey' en el hoyo 14. Su actuación le permite ocupar la octava plaza, compartida con otras seis jugadoras.

Otra navarra, Beatriz Recari, ocupa el puesto 38 con 69 goles (-3).

El IWIT Championship de golf, que se disputa en el Brickyard Crossing Golf Club de Indianápolis (Indiana, Estados Unidos) reparte dos millones de dólares en premios.

Clasificación tras la primera ronda:
.1. Lizette Salas (USA) 62 golpes (-10)
.2. Angel Yin (USA) 64
.+. Nasa Hataoka (JPN) 64
.4. Caroline Hedwall (SWE) 65
.+. Jin Young Ko (KOR) 65
.+. Jane Park (USA) 65
.+. Danielle Kang (USA) 65
.8. Carlota Ciganda (ESP) 66

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE