Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Patinaje

Arranca el Europeo de patinaje con siete navarros

En la localidad belga de Oostende se dan cita los siete patinadores navarros incluidos en la selección española que dirige el pamplonés Garikoitz Lerga y con el navarro Bernardo Senso

Arranca el Europeo de patinaje con siete navarros
Los integrantes de la selección española, con 7 patinadores navarros, que acuden a este Europeo.
Fep
Actualizada 17/08/2018 a las 06:00
La localidad belga de Oostende alberga desde este viernes el Campeonato de Europa de patinaje de velocidad, cita en la que competirán siete patinadores navarros incluidos en la selección española que dirige el pamplonés Garikoitz Lerga y que cuenta entre sus técnicos también con el navarro Bernardo Senso.
Los júniors Beatriz Pejenaute, Iván Galar, Javier Larrasoáin, Daniel Milagros y Beatriz Pejenaute, junto a los séniors Maialen Oñate, Maite Ancín y Ioseba Fernández serán los represe

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE