Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Golf

Molinari gana a Tiger Woods y hace historia para Italia en el Abierto Británico

Con esta primera victoria en un grande, Molinari se convierte en el mejor jugador de la historia del golf italiano

Francesco Molinari.
Francesco Molinari.
REUTERS
  • Efe
Actualizada 22/07/2018 a las 20:19

El golfista Francesco Molinari ha conquistado el primer grande de la historia del golf italiano en el Abierto Británico, que se ha disputado esta semana en Carnoustie, en la costa oriental escocesa.

Molinari, que ha acabado con ocho bajo par, ha tenido un mano a mano con el estadounidense Tiger Woods (-5) -ganador de tres Open Británicos y 14 grandes- hasta los últimos hoyos.

Mientras Francesco mantenía la calma, acertaba una calle tras otra y remataba con un birdie, el inglés Justin Rose (-6), el norirlandés Rory McIlroy (-6) y los estadounidenses Kevin Kisner (-6) y Xander Schauffele (-6) intentaban darle caza sin éxito.

Con esta primera victoria en un grande, "Quico" Molinari supera el historial de Constantino Rocca, segundo en un desempate en 1995 contra el estadounidense John Daly, se cuela entre los mejores del mundo y se convierte de paso en el mejor jugador de la historia del golf italiano.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE