Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Inmigración

Equipo con jugadores del Aquarius debuta en el torneo de Valencia

El equipo de Cruz Roja, Boza FC, debutó este sábado en el Trofeo de fútbol playa "Ciudad de Valencia" que se disputa en la playa de Las Arenas

Un miembro de Médicos sin Fronteras despide al barco de rescate 'Aquarius' que ha partido este miércoles del puerto de Valencia.
Un miembro de Médicos sin Fronteras despide al barco de rescate 'Aquarius' que ha partido este miércoles del puerto de Valencia.
EFE
  • EFE
Actualizada 14/07/2018 a las 13:14

El equipo de Cruz Roja, Boza FC, compuesto por migrantes llegados a las costas españolas y de los cuales tres de ellos son de los rescatados por el barco Aquarius, debutó este sábado en el Trofeo de fútbol playa "Ciudad de Valencia" que se disputa en la playa de Las Arenas. El equipo de Cruz Roja disputó su primer partido a las 11 horas y perdió por 1-3 pese a adelantarse en el marcador con un gol del marfileño Ibrahima, aunque el Boza FC aún deberá disputar al menos dos partidos más esta jornada.

Este tradicional torneo de la playa valenciana se disputa entre el sábado y el domingo en categorías masculina y femenina, aunque en su vigésimo quinta edición se celebrará el primer partido de exhibición mixto en la historia de las competición. Además, en otro partido de exhibición, que se disputará el domingo antes de la final, enfrentará a ex jugadores del Valencia CF y del Levante UD y periodistas deportivos a las 12.00 horas. En esta edición participan medio millar de jugadores procedentes de distintas comunidades y países, ya que incluso un combinado de Senegal compite en el torneo. El torneo cuenta con el apoyo de la Diputación de Valencia y el Ayuntamiento de Valencia, además de la Junta Central Fallera.

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE