Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Patinaje

El navarro Ioseba Fernández bate el récord mundial de 100 metros en patinaje

Paró el crono en 9.71, una cifra que anteriormente había superado en Antoniutti de manera no oficial

el patinador Ioseba Fernández
el patinador Ioseba Fernández
cedida
  • DN
Actualizada 07/07/2018 a las 20:00

El patinaje navarro está de celebración. Ioseba Fernández batía el récord mundial de 100 metros en velocidad al parar el crono en 9.71 segundos. Y lo hizo con España en Arnhem, en los Países Bajos, donde se encuentra disputando los campeonatos del mundo de patinaje.

El navarro superó su propia marca, ya que era él mismo el que poseía el anterior récord del mundo de 9.775 segundos. Sin embargo, unos meses antes, en abril de este año, Ioseba Fernández ya había superado esta cifra. El patinador hizo un tiempo de 9.604 en el parque Antoniutti de Pamplona, pero lo hizo de manera no oficial. Mejoró su marca personal anterior, registrada en 9.660 segundo desde septiembre de 2017.

Ioseba Fernández es un hombre de récords. En la Copa de Europa que se disputó en Grob Gerau (Alemania), también el pasado abril, el patinador también superó todos los pronósticos. Consiguió un nuevo récord del mundo en la distancia de 300 metros en circuito de patinaje de velocidad, con un tiempo de 22,850 segundos. Queda caro que los limites no existen para Ioseba Fernández.
 

 

 

Te recomendamos

 

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE