Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Juegos del Mediterráneo

Mireia Belmonte, plata en los 800 libre

La española se cuelga la medalla de plata en los 800 libre de los Juegos del Mediterráneo, donde la ganadora ha sido la italiana Simona Quadarella

Ampliar Mireia Belmonte, a la final de 200 mariposa
Mireia Belmonte, a la final de 200 mariposa
  • EFE
Publicado el 23/06/2018 a las 18:20
La española Mireia Belmonte, campeona olímpica de 200 m mariposa, obtuvo este sábado la medalla de plata en los 800 libre en la primera final que disputó en los Juegos Mediterráneos Tarragona 2018, en la que el oro fue para la italiana Simona Quadarella y el bronce para la eslovena Tjasa Oder.

La badalonesa hizo un tiempo de 8.26.55, mientras que la italiana cumplió la prueba con un 8.21.44, con una ventaja clara sobre la campeona olímpica española. La tercera clasificada hizo un crono de 8.28.91 y la otra española en la prueba, Jimena Pérez Blanco, fue quinta un tiempo de 8.36.41.

Tras la plata de Mireia llegó otra para la delegación española, la conseguida por la nadadora Lidon Muñoz del Campo, en cien metros libre, con un tiempo de 55.28, con el oro para la italiana Erika Ferraioli (54.91) y el bronce para la eslovena Neza Klancar (55.40).
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones