Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Piragüismo

El río Arga acoge el Trofeo de Piragüismo Club Natación

Más de 250 palistas recorrerán las aguas del Arga en las diferentes categorías de la prueba

Ampliar Trofeo de piragüismo Club de Natación
Trofeo de piragüismo Club de Natación
  • EFE
Publicado el 23/06/2018 a las 14:20
Este sábado 23 de junio el Arga a su paso por Pamplona acoge una nueva edición del tradicional trofeo de piragüismo del Club Natación, que este año lleva por nombre 'XLIX Trofeo de Piragüismo Club Natación Pamplona - XXXII Memorial Alfredo Aguirre - III Memorial Gabriel Malón Moreno'. Más de 250 palistas tanto de Navarra como de otras provincias están inscritos a la prueba, que dará comienzo a las 16.00 horas. El recorrido se señalizará en el tramo del río comprendido entre el Club Natación Pamplona, donde tendrán lugar las salidas y donde estará la meta, y Burlada.

Las categorías van desde benjamín y alevín (que deberán remar en minikayak) hasta veterano en la modalidad de K-1 y desde cadete hasta senior en la modalidad de K-2, tanto masculino como femenino. Las diferentes categorías, tendrán que remar determinadas distancias sobre el recorrido marcado, que oscilan entre los 2.000 metros para alevines y benjamines y los 5.000 para juveniles, veteranos, sub-23 y seniors en K1 y cadetes en K-2, ha explicado en una nota el Club Natación Pamplona.

Se espera que la competición termine en torno a las 19.30, momento en el cual se procederá a la entrega de trofeos y medallas en el escenario del Club Natación Pamplona. El evento está organizado por el Club Natación Pamplona en colaboración con la Federación Navarra de Piragüismo y la Asociación de voluntarios ASVONA. Cuenta con el patrocinio del Instituto Navarro de Deporte y Juventud del Gobierno de Navarra, el Ayuntamiento de Pamplona, Diario de Noticias y Helados Nestlé.
volver arriba

Activar Notificaciones