Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Remo

La española Esther Briz, campeona de Europa de skiff

La zaragozana se cuelga el oro en el campeonato de Europa celebrado en Gravelines (Francia)

Esther Briz
Esther Briz
@GOsharingdreams
  • EFE
Actualizada 27/05/2018 a las 18:44

La española Esther Briz (Zaragoza, 31 de enero, 2000) se colgó este domingo la medalla de oro en la modalidad femenina de skiff de los Campeonatos de Europa Junior de remo, que se disputan en la localidad francesa de Gravelines.
 

 


La remera zaragozana ganó la final, sobre 1.500 metros y que dominó de principio a fin, con un tiempo de 7:41.64. Superó por casi cuatro segundos a la italiana Greta Martinelli (7:45.63) y por más de cuatro a la suiza Jana Nussbaumer (7:45.95). Por detrás, y fuera del podio, acabaron la eslovena Ilaria Macchi (7:52.75), la francesa Leane Maupin (7:54.44) y la belga Caitlin Govaert (7:57.47). Esther Briz, del CN Helios Remo, suma así un nuevo título tras haber ganado en 2017 el título mundial en Trakai (Lituania).

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE